domingo, 5 de diciembre de 2010

COMUNICACION INTERNA Y EXTERNA

COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA
La comunicación es muy importante para todo individuo ya que con el expresamos ideas, deseos, información, etc. Para que una comunicación se lleve a cabo debe de existir siempre un emisor un mensaje y un receptor ya que si faltara alguno de ellos no se podría llevar a cabo.
Comunicación interna: es muy importante para que exista una mejor administración en la empresa al igual que una mejor integración entre los empleados ya que con esto llevaría a una mejor producción, la comunicación interna se difunde por un medio de relaciones publicas que es  NORMAS INTERNAS DE LA EMPRESA en esta se encuentran carteles, revistas internas, boletines, manual de bienvenida, etc.
Comunicación externa: esta sirve para difundir información de la empresa , para que esta se dé se requiere de un medio de relaciones publicas que es  COMUNICACCIONES GENERALES este tipo de  comunicación va dirigida al público en general  y se  difunden por libros , catálogos, periódicos ,folletos, televisión ,etc.  
Espero que esta información les sea útil y comenten que les pareció el mapa mental, bueno me despido les mando un saludo, cuídense,adios. 


realizado por Beatriz, Elida y Delfino



1 comentario: